lunes, 20 de abril de 2009

Deep Techno Crusade

Rebuscando por mi disco duro me he reencontrado con un tema que he considerado necesario compartir con vosotros. Me lo pillé en vinilo hace unos 4 años y que me parece uno de los mejores temas de deep techno de la década. Claro que si juntas a Arne Weinberg y Fabrice Lig en la misma canción la cosa no puede ir mal. Arne Weinberg es uno de los favoritos de Hivern en todo lo relativo al deep techno con vistas a Detroit. Tal i como ya comentamos en el post de Styrax, es el típico productor con la ideas claras y estilo propio, totalmente ajeno a las modas, de los que parece que siempre hace lo mismo pero manteniendo un nivel de calidad altísimo (en la línea de Lawrence, por ejemplo). Además tiene un sello de lo mas recomendable, AW-Recordings. Aunque, tal y como decíamos, sus lanzamientos no suelen decepcionar, para mi sus mejores maxis fueron los del principio de su carrera, como por ejemplo este. De Fabrice Lig, poco hay que decir. Siempre será uno de los primeros nombres que te viene a la cabeza cuando piensas en Detroit techno hecho en Europa. Quizá destacar que tiene un maxi en Playhouse en plan disco que también se sale. Pero bueno, aquí tenéis el tema. Arne Weinberng remezclado por Fabrice Lig; la melodía es de lagrimita.

Arne Weinberg - Crusade (Fabrice Lig Remix)

No hay comentarios: